Ultimas Noticias

martes, 29 de enero de 2019

Junta Central Electoral dice es falsa cédula de quien robo identidad

Resultado de imagen para junta central electoralLa cédula usado por la persona que le robó la identidad a la señora Alejandrina Rojas Acosta, es falsa, así lo informó la Junta Central Electoral (JCE).

El organismo señala que tras la denuncia en la investigación por el robo de identidad Rojas Acosta, detectó que la información que se visualiza en las copias del plástico falso no se corresponde con la contenida en la base de datos de la institución, perteneciente a la denunciante. 

Indicó que contiene discrepancias en 9 aspectos: en el escudo de la República Dominicana, en la imagen de fondo de la bandera nacional, en la fecha de nacimiento, en la tipificación sanguínea, en la fotografía, en la imagen fantasma de la fotografía, en la franja de la firma que se encuentra encima de la fotografía, en el serial del plástico y en la cédula de identificación, que según señala el informe, fue usada una cédula vieja.

Por la denuncia publicada en el Listin Diario, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, instruyó a los directores de Registro Electoral y de Cedulación, Luis Mariano Matos, y Américo Rodríguez, a realizar un investigación sobre la denuncia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario