Ultimas Noticias

jueves, 17 de enero de 2019

Junta de Aviación Civil es reconocida por buenas practicas

Junta de Aviacion CivilSANTO DOMINGO, RD.- La Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), recibió un reconocimiento a la innovación, las buenas prácticas, y el liderazgo mostrado como institución de referencia internacional, durante las actividades celebradas en el marco de la XI Semana de la Calidad, evento anual organizado por el Ministerio de Administración Pública, (MAP).

Al participar en el Conversatorio ¨Buenas Prácticas de Organismos Nacionales Galardonados en el Premio Iberoamericano de Gestión de la Calidad¨, junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC), el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch y el Servicio Nacional de Salud, (SENASA), también galardonados con el premio Iberoamericano de la Calidad, el Presidente de la JAC, Lic. Camilo manifestó que el fortalecimiento institucional, la internacionalización y la facilitación al ciudadano, son pilares en el desarrollo de una política de calidad.

¨El tiempo de hacer difícil las cosas quedó atrás, lo que impera son los estados facilitadores y la eliminación de las burocracias¨, expresó Camilo durante su intervención en el panel.

El objetivo de la Semana de la Calidad, que lleva once años realizándose de manera ininterrumpida por iniciativa del Ministerio de Administración Pública (MAP), es compartir las buenas prácticas de gestión con los países invitados y que las instituciones públicas tengan la oportunidad de aprender de los mejores de cada sector.

Esta versión de la Semana de la Calidad, que inició el lunes 14 de enero y se extenderá hasta el jueves 17 del corriente, además de expositores dominicanos, cuenta con la participación de expertos de países como España, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú; entre ellos, Juan Luis Martín Cuesta, director general de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), del Programa Iberoamericano por la Calidad (IberQualitas).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario