Ultimas Noticias

jueves, 31 de enero de 2019

LUEGO DE PERMANECER 11 DIAS EN CUIDADOS INTENSIVOS MUERE MAYOR DE LA POLICIA HERIDO POR CANELO


Resultado de imagen para dARIO CONTRERASFalleció la noche de este jueves el mayor de la policía, Angel Rosario, luego de once días ingresado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Dr. Darío Contreras.

El oficial fue herido en un hecho ocurrido en Boca Chica al momento que miembros de la policia Nacional se enfrentaron a José Alberto Adames Feliz (CANELO), quien fue muerto por miembros de la institución horas después de enfrentarlo tras su búsqueda.

Se recuerda que uno de los hermano del mayor, Licenciado Arsenio Martínez Rosario, explicó que su hermano andaba con cuatro policías incluyéndolo a él, quienes rodearon una casa con una solo salida, la puerta de adelante, encontrándose el individuo en el interior de la misma, donde su hermano entra y se arma el tiroteo, primero resulta herido el 1er. teniente…. Con “un una bala en el glúteo de la pierna izquierda, que a su juicio este estaba corriendo porque venía de espalda, y de los otros dos no se sabe de ellos, “es que hay una cobardía en ellos” ,quien hirió al mayor  Rosario Pérez y al primer teniente Ramón Antonio Severino.


 El Licenciado Arsenio Martínez Rosario, explicó que su hermano andaba con cuatro policías incluyéndolo a él, quienes rodearon una casa con una solo salida, la puerta de adelante, encontrándose el individuo en el interior de la misma, donde su hermano entra y se arma el tiroteo, primero resulta herido el 1er. teniente…. Con “un una bala en el glúteo de la pierna izquierda, que a su juicio este estaba corriendo porque venía de espalda, y de los otros dos no se sabe de ellos, “es que hay una cobardía en ellos”.

“Yo estaba en el lugar de los hechos, a mí no me gusta hablar, quiere que le muestre algo, mira esos son casquillos del lugar de los hechos, esas son balas”, dijo. Martínez Rosario, dijo que los hermanos no se abandonan, y la policía está abandonan los hermanos de arma, o por medio o complicidad.


Pidió al director de la Policía una investigación clara, donde deben ir los fiscales, porque entiende que hay coroneles protegiendo a los policías que disque son guapo.

“Es que mi hermano se dio cuenta de que el delincuente entró a su área donde él tiene jerarquía, no es un tipo para que vayan hacer mal juicio atrás de dinero, no lo persiguió con el pecho, pero eso no lo está haciendo toda la policía, lo abandonaron, esos policías son cobarde, bien cobarde”, señaló.


31/1/19

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario