Ultimas Noticias

jueves, 17 de enero de 2019

Migración apresa 137 extranjeros en operativos

IMG 20190117 WA0013 a1e9cLa Dirección General de Migración (DGM) informó que detuvo a 137 extranjeros durante operativo de interdicción migratoria realizado en diferentes sectores de la provincia María Trinidad Sánchez.

El director general de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, dispuso el despliegue de un personal integrado por Inspectores y Agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Ejército y Fuerza Aérea de República Dominicana, en coordinación con el Ministerio Público de la referida provincia.

Durante la jornada fueron intervenidos los sectores Mata Bonita, Payita, Tison, La Gorda, Puerto Rico a pie, La Córdoba, LA 40, los Jengibres, La Colmena, Cruce de Caño, María Alejandro y otros ubicados en Nagua, municipio cabecera de la provincia.

IMG 20190117 WA0014 e646aEl operativo de interdicción migratoria fue llevado a cabo luego de una labor de inteligencia realizada en la provincia que permitió localizar la ubicación de los extranjeros.

Posteriormente al proceso de depuración de los detenidos en el sistema de verificación de extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización, fueron trasladados al Centro de Acogida de Santiago122 nacionales haitianos indocumentados para ser deportados a su país.

La institución informó que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04 sobre Migració
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario