Ultimas Noticias

lunes, 7 de enero de 2019

Ministro de Defensa acude a velatorio de raso muerto en la frontera

Resultado de imagen para Ministro de Defensa acude a velatorio de raso muerto en la fronteraEl ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, acudió durante la mañana de este lunes al velatorio del raso del Ejército Nacional, Oriano Montero Encarnación, quien resultó muerto durante un incidente ocurrido en la comunidad Pinzón del municipio Comendador en la provincia fronteriza de Elías Piña.

En varias fotografías difundidas a través de la redes sociales se vio al ministro Paulino Sem junto al comandante general del Ejército Nacional, mayor general Estalisnao Gonell Regalado, en compañía de los familiares del fallecido en el funeral del militar, quien estaba adscrito al Cuerpo de Seguridad Fronteriza.

Al parecer, el velatorio se llevó a cabo en la residencia de los familiares del raso Montero Encarnación, cuya ubicación se desconoce hasta el momento.

De acuerdo a informaciones preliminares del Cesfront, la muerte de Montero Encarnación se produjo durante la tarde del pasado sábado 5 de enero mientras realizaba labores de patrullaje a bordo de una motocicleta, junto al sargento Carlos Manuel Montero Lorenzo.

Fue entonces que visualizaron a dos hombres, uno de ellos con una mochila en la espalda. Tras ordenarles que se detuvieran uno de los individuos habría respondido con un disparo a corta distancia que quitó la vida al raso Montero.
Fuente/El Caribe

Resultado de imagen para Ministro de Defensa acude a velatorio de raso muerto en la frontera


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario