Ultimas Noticias

lunes, 28 de enero de 2019

Pánico entre los residentes de los alrededores de la planta Polyplas al esparcirse el rumor de que sonó alarma


Resultado de imagen para planta PolyplasAnte la supuesta activación de una alarma de incendio en una empresa de Villas Agrícolas, al creer que se trataba de otro episodio similar al de la fábrica de plástico Polyplas, el temor se apodero de los lugareños quien llenos de pavor muchos abandonaron el lugar.

Los estudiantes de las Escuelas cercanas, de manera muy especial, de la escuela Palacio Escolar España, los profesores evacuaron a los estudiantes como medida de prevención, tomando en cuenta lo que pasó el pasado 5 de diciembre en la empresa donde explosionó la planta de Polyplas.

Es que la versión de que sonó la alarma de una empresa de los alrededores y que se sentía un olor a gas, corrió como reguero de pólvora, lo que desató el pánico y la posterior evacuación de estudiantes y de empleados de los alrededores.

El Centro de Integral (COIN) también evacuó al personal y pacientes como medida de prevención, este centro fue objeto de grandes destrozos en su parte interior por la explosión pasada.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario