Ultimas Noticias

viernes, 18 de enero de 2019

PN echa manos a cuatro por muerte de subjefe de Rafey

Resultado de imagen para subjefe de RafeySANTIAGO.-Dos hombres y dos mujeres se encontraban detenidos la mañana de este viernes a quienes las autoridades locales investigan con relación a la muerte a tiros por sicarios, del subdirector de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey hombres, George Adonis Adames Castro, en un hecho que ocurrió el pasado miércoles en esta ciudad.

   Una de las mujeres que se encuentra detenida se le vincula al alquiler del carro Kia K5, gris, techo negro placa A652224, desde donde dispararon para matar a, Adames Castro, y herir al vigilante penitenciario, Junior Arismendy Francisco Mejía.

 Esta mañana, el vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Juan Guzmán Badía, confirmó la información, quien no ofreció los nombres y precisó que las investigaciones están muy avanzadas con relación al crimen.

 Mientras, que la tarde de ayer fueron sepultados en el cementerio de Esperanza, los restos, Adames Castro, muerto a balazos Ingenio Abajo en la avenida Circunvalación Sur, cuando se desplazaba en una yipeta Chevrolet verde placa G201790, junto a cuatro compañeros de trabajo.

 El director del Nuevo Modelo Penitenciario, Ysmael Paniagua, durante el panegírico, advirtió que no cabe el temor ni el miedo entre los Vigilantes de Tratamiento Penitenciario (VTP).

 Paniagua estuvo acompañado de José Bautista Altagracia Ogando, subdirector del organismo, quien destacó las bondades de George Adonis. Además acompañaron a los familiares del muerto, compañeros de labores en el penal de Rafey.

 “Ni mucho menos miedo al crimen organizado, al narcotráfico y a la delincuencia, no pasaran, caerán en manos de la justicia más pronto de lo que podemos imaginar y cumplirán las sanciones, las condenas que hayan de cumplir” apuntó

Paniagua. George Adonis Adames Castro, de 36 años, había informado el pasado viernes a sus superiores de que necesitaba protección porque que se había querellado el 24 de julio del año pasado en contra de un exrecluso quien previo a recobrar la libertad, le dijo que lo iba a matar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario