Latest News

jueves, 3 de enero de 2019

POLICÍA NACIONAL APRESA HOMBRE POR MUERTE DE EX MIEMBRO DEL EJÉRCITO

Resultado de imagen para Policía Nacional apresa hombre por muerte de ex miembro del Ejército
La Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron en Los Alcarrizos a un hombre que hace una semana ultimó a puñaladas a un ex miembro del Ejército de República Dominicana (ERD) con el que había sostenido una discusión.
El detenido es Eric Ricardo Rosario (a) Boquita, de 38 años, quien admitió haber ultimado al ex raso del Ejército, José Julio Díaz Alcántara, de 35 años, el pasado 26 de diciembre.
Díaz Alcántara, quien residía en barrio Landia, de Los Alcarrizos, fue hallado muerto en la calle 9 a esquina calle 4 en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.
El detenido admitió que sostuvo una discusión con el ex militar en un drink del sector donde ambos ingerían bebidas alcohólicas.
Rosario fue apresado mediante la orden de arresto número 00003-TAUT-2018 y puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
DETIENE HOMBRE EN sANTO DOMINGO ESTE
La Policía Nacional también informó la captura en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, de un hombre acusado de realizar robos en el interior de varios vehículos.
El detenido es Gary Alexander Tejada Fernández (a) Alex Mazorca, de 43 años, residente el referido sector, donde fue apresado.
De acuerdo a la versi{on policial a Tejada Fernández se le acusa de haber robado, en hechos separados, baterías, perfumes, radios de carros, retrovisores y un par de tenis, del interior de seis vehículos propiedad de cinco ciudadanos dominicanos y una nacional haitiana.
Luego de que los afectados interpusieron sus denuncias, miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del sector Santo Domingo Este, trabajaron de manera ardua en su identificación, búsqueda y captura.
Las víctimas argumentaron que mientras sus referidos vehículos se encontraban estacionados en los respectivos parqueos, el detenido violentó puertas y baúles, logrando sustraer las pertenencias antes mencionadas, incluyendo baterías de los automóviles.
Tras el apresamiento, Tejada Fernández (a) Alex Mazorca fue identificado por las víctimas como la persona que le sustrajo sus propiedades.
El prevenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público para lo fines legales correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario