Ultimas Noticias

miércoles, 16 de enero de 2019

Presidente Danilo Medina inaugura edificio Integral de Seguridad turística en Puerto Plata

 
El  Constitucional de la República licenciado Danilo Medina Sanchez autoridad suprema de las FF.AA y la PN, inauguró el moderno edificio Integral de Seguridad Turística del Municipio cabecera de San Felipe de La provincia Puerto Plata.


El edificio esta ubicado planificada y estrategicamente, frente al viejo muelle de Puerto Plata, donde precisamente momentos antes el Presidente dió el primer palazo para construir el segundo puerto de crucero turístico de la provincia.


Con este nuevo edificio integral de seguridad turística suman tres ubicados en la provincia incluyendo los otros dos(Sosua y Cabarete), de seis que ha construido el gobierno a través del Mitur.

El acto contó además con la presencia del señor Minístro de Defensa teniente general RUBEN DARIO PAULINO SEM (ERD), el Minístro de Turismo FRANCISCO JAVIER GARCÍA, los comandantes generales de las diferentes fuerzas (EJERCITO, ARMADA Y FUERZA AEREA), el general de brigada piloto JUAN CARLOS TORRES ROBIOU (FARD), las principales autoridades públicas y privadas de la provincia, así como tambíen del sector turístico local.

La inversión de este nuevo mega-puerto turístico estará listo segun los pronostico de construcción para finales del 2019 y ya está hecha la inversión en la estructura fisica que desde ya aloja tanto la supervisoría y sección turística del CESTUR en la zona ,así como tambíen el Cuartel General de la Policía Municipal de San Felipe y el Ministerio Público. Mientras se trabaja en el ingreso de nuevos agentes de seguridad turística los cuales estan siendo evaluados y seleccionados para entrar en los proximos días a los procesos de entrenamiento, preparación y graduación, de los cuales un gran porcentaje cuando concluya su etapa final al igual que la promoción anterior, será enviada a esta provincia de Puerto Plata para reforzar la seguridad de los miles de visitantes que se desplazan hacia este y los demás polos turísticos del país.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario