Ultimas Noticias

miércoles, 20 de febrero de 2019

Alcaldía SDE realiza varios cambios en su staff de funcionarios

Resultado de imagen para Alcaldía SDE



-El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  dispuso este miércoles 20 de febrero del año 2019 varios cambios  en su staff de funcionarios para lograr mayor eficiencia en las aéreas y servicios.



En un comunicado emitido por la Dirección de comunicaciones se destaca la buena valoración de los munícipes hacia los servicios que ofrece la alcaldía y así lo reflejan todos los indicadores y  altos niveles de transparencia, por lo que destacan que con estos movimientos se persigue apuntalar hacia la excelencia.



En ese sentido, indican que los cambios realizados fueron los siguientes:



1-Lic. Félix Antonio Martínez Crispin, director de Arbitrios y Rentas Municipales, como director de Recursos Humanos en sustitución de la Licda. Xiomara Altagracia Hilario.



2-Lic. Carlito Rodríguez Salas, encargado de compras, como director de Defensoría de Espacios Públicos en lugar del Ing. Guillermo Castro quien fue designado como director de Arbitrios y Rentas Municipales.



3-Lic. Álvaro Pérez Marte, asistente de la dirección jurídica designado como encargado del Departamento de Compras y Contrataciones.



4-Arquitecto Carlos Vinicio Matos, asesor del despacho del alcalde designado como director de Obras Municipales en lugar del arquitecto Manuel Alvarez Brazil, quien ocupaba la función de manera interina.



5-El Lic. Ysidro Galán, director del Departamento Inmobiliario y coordinador de los programas del despacho de la vice alcaldesa, designado como Director de Desarrollo Social en lugar de la Lic. Fatima Melo quien pasa a coordinar los  eventos y actividades de la alcaldía.



6-Ing. Jhonny de Jesus Saldaña, agrimensor de la Dirección de Ingenieria y Obras Municipales designado encargado del Departamento Inmobiliario en lugar del Lic. Ysidro Miguel Galán.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario