Ultimas Noticias

lunes, 11 de febrero de 2019

Buscan afanosamente dos buzos perdidos en la cueva El Dudú


 Resultado de imagen para cueva El Dudú

Dos buzos de nacionalidad italiana que están desaparecidos desde el mediodía del pasado sábado en el interior de la cueva sumergida El Dudú, están siendo buscados activamente por las autoridades dominicanas y buzos que conforman La Dominican Republic Speleological Society (DRSS). 


Los buzos fueron vistos por última vez adentrándose en las aguas de la cueva del manantial, ubicada en el municipio Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez, el sábado 09 de febrero cerca del mediodía.

Se informó que dos buzos expertos forman parte del equipo que trabaja en la localización nadadores. Estos  “Phillip Lehman y Ángel Compres, ambos buzos de cueva certificados y representantes de la DRSS están a cargo de la búsqueda desde hace dos días.

De igual manera, se dijo que por la falta de visibilidad que presentan las aguas del manantial, provocada por la remoción del sedimento, y a la estrechez donde se supone que están los cuerpos, han tenido que posponerla hasta el próximo miércoles la búsqueda.

“Consideramos que los italianos ignoraron un letrero que está en la entrada de la cueva, que advierte sobre la peligrosidad de la zona y el debido entrenamiento que debe poseer quien pase los límites de seguridad”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario