Ultimas Noticias

sábado, 16 de febrero de 2019

Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana clausura Juegos Inter-comandos

PRINCIPALEl Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, en representación del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, encabezó el acto de clausura de los Juegos Deportivos Intercomandos, con motivo al 71 Aniversario de la institución.

El General Quintana en su discurso expresó: “El deporte fortalece los lazos de hermandad que existen entre los miembros de la institución”, al momento de entregar el trofeo de campeón al Coronel César Edgardo Severino Santana, Comandante del Comando Norte, FARD, que resultó ganador de la justa deportiva.

La ceremonia de clausura se celebró en el Pabellón de Atletismo del Complejo Deportivo Multidisciplinario de la Base Aérea San Isidro, torneo que incluyeron múltiples partidos en las disciplinas de sotfbol, baloncesto, tiro al blanco, dominó, entre otras.

El Subcomandante General entregó los premios correspondientes al primer lugar con un acumulativo de 154 puntos, segundo lugar con 115 puntos y tercer lugar con 53 puntos a los comandos Norte, Seguridad de Base, y Fuerzas Especiales respectivamente.

Entrega de Premios por Categoría
Los premios de Sotfbol del primer, segundo lugar y tercer lugar fueron entregados por el General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General, FARD, a los comandos Seguridad de Base, Fuerzas Especiales y Comando Norte.

A su vez el General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD, entregó los premios de primer, segundo y tercer lugar en las competencias de Baloncesto, ganado por el Comando Norte, Fuerzas Especiales segundo lugar y Comando de Seguridad de Base, tercer lugar, en ese mismo orden.

En la disciplina de Dominó, el primer lugar correspondió al Comando de Seguridad de Base, el segundo lugar Comando Norte y el tercer lugar el Comando de Fuerzas Especiales. Los premios fueron entregados por el Coronel Severino Santana, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, FARD.

El Coronel Piloto Karim A. Hernández Seijos, Director de Operaciones Aéreas, FARD, entregó los premios de primer, segundo y tercer lugar del Tiro al Blanco ganados por el Comando de Fuerzas Especiales en primer lugar, Comando Norte en segundo y Comando Seguridad de Base tercer lugar.

El Coronel Técnico de Aviación Ramón de la Cruz Capellán, Director de Logística, FARD, realizó entrega de los primeros 3 lugares en la disciplina de Atletismo, teniendo como vencedor al Comando Norte, el segundo lugar para Comando Seguridad de Base y el tercer lugar lo obtuvo el Comando de Fuerzas Especiales.

Al finalizar la ceremonia de clausura el Escuadrón “Tigres Dorados” del Comando de Fuerzas Especiales realizó una exhibición de Paracaidismo en la modalidad de Salto Libre donde participaron paracaidistas de la institución e invitados internacionales.

1N4A0210



1N4A0133


1N4A0107

1N4A0092

1N4A0033
01

1N4A0032




1N4A0053

1N4A0077

1N4A0080



1N4A0086



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario