Ultimas Noticias

jueves, 14 de febrero de 2019

Ejército ofrece charla sobre el manejo del Estrés a estudiantes de EGEMERD


 La Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, ofreció una charla a los estudiantes de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres, con el objetivo de crear conciencia para que los estudiantes aprendan a manejar el estrés, en el aula y en su diario vivir.

En la charla participaron las autoridades, el personal de apoyo de EGEMERD y los miembros de la 5ta. Promoción de Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres, que imparte la casa de altos estudios Militares del ERD.

Así mismo, La Jornada Psicológica fue realizada por el departamento de psicología de la institución educativa y contó con la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barias, ERD, (DEM), siguiendo las instrucciones del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana.


Por su lado, uno de los estudiantes, tomó la palabra en nombre de sus compañeros, para entregar un presente y agradecer a la Licenciada Jacqueline Polanco, encargada del Departamento de Psicología de EGEMERD, por los conocimientos impartidos sobre un tema tan importante y determinante en la carrera de las armas como el manejo del estrés.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario