Latest News

miércoles, 20 de febrero de 2019

Era vuelo normal ruta de avioneta accidentada en Aruba que salio de RD


Resultado de imagen para avioneta monomotor tipo Piper modelo PA/38 de matrícula N23408 

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC),  informó hoy miércoles que la avioneta monomotor tipo Piper modelo PA/38 de matrícula N23408 que se accidentó  en el barrio de Calbas, en la zona norte de Aruba, salió de Republica Dominicana en vuelo normal

El IDAC señaló que los operadores de la aeronave accidentada cumplieron con todo el protocolo establecido en el plan de vuelos del aeropuerto  internacional doctor Joaquín Balaguer (El Higüero), y estaban participando en un “Fly Inn”, un evento de promoción de aviación turística.
En la nave viajaban un norteamericano y un dominicano, quienes salieron ilesos del accidente. Estos no habían sido identificados.

Una hipótesis que se está manejando con relación al caso es que el aparato se le habría terminado el combustible, lo que provocó que el motor se apagara y la avioneta se precipitara a tierra.   

 Mientras que la Dirección General de Aeronáutica Civil de Aruba anunciaron que realizan una investigación del caso,  a los fines de establecer las causas que provocaron el accidente.  

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario