Ultimas Noticias

sábado, 23 de febrero de 2019

Presidenta CEOFARD realiza entrega de área para niños y uniformes a profesoras del Centro de Desarrollo Infantil

Presidenta CEOFARD realiza entrega de área para niños y uniformes a profesoras del Centro de Desarrollo InfantilLa Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Sra. Magdalena Joa de Vásquez realizó entrega de una acogedora sala de cuidados para niños y uniformes para todo el personal que laboran en el Centro de Desarrollo Infantil ¨Alas de Amor¨ del CEOFARD.

Esta sala permitirá que las profesoras que laboran en dicha estancia puedan dejar a sus niñas y niños en un área supervisada de esparcimiento y comodidad mientras ellas continúan con sus labores cotidianas.

El lugar está ambientado con caricaturas pintorescas, juegos de aprendizaje y entretenimiento infantil, piso con colchas para protección de golpes, cuna y cambiador de bebes, entre otras facilidades.

Las profesoras mostraron gestos de alegría al recibir dicha área, ya que les permite poder laborar en el centro infantil, cerca de sus hijos donde pueden supervisarlos y darles de comer con facilidad, agradeciendo a la Sra. Joa de Vásquez por dicha facilidad.

Entrega de Uniformes
La Sra. Joa de Vásquez también hizo entrega de uniformes a todo el personal que labora en el Centro de Desarrollo Infantil por clasificación según el área a la que pertenecen.

Dichos uniformes fueron recibidos por la Sra. Maritza Almonte De Los Santos, Supervisora y la Sra. Rosa Haché, Directora del Centro de Desarrollo Infantil ¨Alas de Amor¨ quienes agradecieron a la Sra. Magdalena de Vásquez, presidenta del CEOFARD, por todo el apoyo recibido para el buen desempeño del centro educativo.

El Centro de Desarrollo Infantil alberga decenas de niños con edades que van de los 3 a los 5 años, es el lugar donde dan inicio sus primeros pasos y reciben enseñanza de lecto-escritura, motricidad gruesa y fina, visual, artes plásticas, inglés, estimulación temprana y atención psicológica personalizada.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario