Ultimas Noticias

martes, 26 de febrero de 2019

Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 realiza taller para enlaces provinciales





Santo Domingo. - El Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 impartió un taller de organización para capacitar a los coordinadores provinciales del proyecto que impulsa las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez de cara a las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana el 6 de octubre del presente año.

En el taller de organización participaron decenas de coordinadores provinciales, municipales y de circunscripciones electorales, a los que se le capacitó sobre diversos aspectos en materia de organización y subtemas relacionados.

En dicho evento, los miembros del Comité Central del PLD Charlie Núñez, Margarita Pimentel y Aristipo Vidal explicaron los pormenores sobre la estrategia que se aplicará para lograr sus propósitos.

Charlie Núñez, Margarita Pimentel y Aristipo Vidal son directores Ejecutivo, Operativa y de Organización del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020. Otro miembro del Comité Central del PLD: Andrés Pérez Heredia (Maruja), coordinador de Organización de ese proyecto presidencial para la región Enriquillo, también estuvo entre los presentes.

Otro expositor en el taller fue Luis Desangle, subcoordinador de la Juventud del proyecto presidencial Reinaldo 2020, quien desglosó lo concerniente a los pilares de la Plataforma Programática de Gobierno que presenta el doctor Reinaldo Pared Pérez al electorado nacional en su carrera hacia la nominación presidencial del PLD para los próximos comicios.

Según un comunicado de la Unidad de Comunicación y Prensa del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, Luis Desangle explicó en qué consisten los pilares y como serán puestos en marcha una vez el doctor Pared Pérez asuma la Presidencia de la República el 16 de agosto del 2020.


La nota de prensa explica que el Proyecto Presidencial Reinaldo 2020 continuará celebrando talleres de capacitación y orientación a todos sus cuadros, pues uno de los propósitos de ese proyecto es lograr que sus actores estén lo mejor capacitados y orientados posible frente al proceso que se avecina.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario