Ultimas Noticias

jueves, 14 de febrero de 2019

Realizan inversión superior a los 600 millones de pesos en el Aeropuerto del Cibao


Resultado de imagen para Aeropuerto Internacional del Cibao produce el 80% de energía que utilizaEl Aeropuerto del Cibao inauguró su segunda planta de producción de energía a través de paneles solares o fotovoltáicos, con una inversión superior a los 600 millones de pesos, el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), ubicado en el municipio de Licey al Medio.


De esa manera, la terminal aérea produce el 80 por ciento de la energía que utiliza en sus operaciones diarias, ya que aumentó 1.5 megavatios a igual cantidad que generaba con la primera planta fotovoltaica que instaló hace varios años.

Félix García, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto del Cibao, resaltó la importancia de esa segunda planta, ya que con la misma la empresa aérea cumple su compromiso asumido con la sostenibilidad y conservación del medio ambiente.

“Nosotros somos líder y pionero en la producción de energía totalmente limpia en el país, pero al propio tiempo contribuimos con un medio ambiente más sano tanto para los humanos como para las especies que tenemos en esta zona”, subrayó García durante un encuentro con la prensa local.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario