Latest News

viernes, 22 de febrero de 2019

Rechazan petición de Buche


Resultado de imagen para Fue la solicitud de amparo que elevó por ante la Cámara Penal del Tribunal de Justicia de Baní, la defensa de Rafael Antonio Díaz “Buche”, quien se oponía al traslado a una cárcel pública de Higüey, provincia La Altagracia.     La mañana de este viernes la jueza Sabrina Reyes, acogió el pedido del Ministerio Público, "que por motivos de seguridad solicitó el traslado de Buche a la cárcel de Higüey”.     A este le impusieron un año de prisión preventiva como medida de coerción, por el asesinato del coronel Daniel Ramos,  quien hacía labores de investigación en unos puntos de drogas de la ciudad.     El fiscal adjunto Armando Pimentel, que actúa en el caso,  explicó que el tribunal acogió el pedido de la fiscalía sobre el traslado de Buche a la cárcel de Higüey,  pero rechazó el traslado de Luis Misael Santana “El Chamo” y Steven Ruiz “Chiquito Mala Fe”, inculpados junto a Buche de la muerte del coronel Ramos.     Tanto El Chamo, como Chiquito Mala Fe, deben permanecer recluidos en la cárcel pública de Baní, mientras que Buche seguirá en Higüey, explicó el magistrado Pimentel.Fue la solicitud de amparo que elevó por ante la Cámara Penal del Tribunal de Justicia de Baní, la defensa de Rafael Antonio Díaz “Buche”, quien se oponía al traslado a una cárcel pública de Higüey, provincia La Altagracia.

La mañana de este viernes la jueza Sabrina Reyes, acogió el pedido del Ministerio Público, "que por motivos de seguridad solicitó el traslado de Buche a la cárcel de Higüey”.

A este le impusieron un año de prisión preventiva como medida de coerción, por el asesinato del coronel Daniel Ramos,  quien hacía labores de investigación en unos puntos de drogas de la ciudad.

El fiscal adjunto Armando Pimentel, que actúa en el caso,  explicó que el tribunal acogió el pedido de la fiscalía sobre el traslado de Buche a la cárcel de Higüey,  pero rechazó el traslado de Luis Misael Santana “El Chamo” y Steven Ruiz “Chiquito Mala Fe”, inculpados junto a Buche de la muerte del coronel Ramos.

Tanto El Chamo, como Chiquito Mala Fe, deben permanecer recluidos en la cárcel pública de Baní, mientras que Buche seguirá en Higüey, explicó el magistrado Pimentel.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario