Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


sábado, 23 de marzo de 2019


Imagen relacionadaLa fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, solicitará medida de coerción contra la empleada doméstica Fatin Leonarda Falcón Alvino, de 31 años, acusada de ultimar a puñaladas a Cristina García Torres, de 49 años.

El hecho ocurrió el viernes en horas de la tarde en la Torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en el exclusivo sector de La Esperilla. La víctima de nacionalidad española, era cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta.

Ramos, quien ofreció información este día dijo que Falcón Alvino sustrajo de la vivienda la cantidad de medio millón de pesos, un abrigo y un cuchillo, los cuales colocó en la entrada del apartamento para que su pareja, Juan Gabriel Cabrera, alias “La garza”, lo sacara del edificio haciéndose pasar por un mensajero.

Sin embargo, por las políticas de seguridad de la torre Cabrera García no pudo entrar, por lo que Falcón Alvino retornó a la vivienda donde apuñaló a Cristina García, quién alrededor de las 4:00 de la tarde fue encontrada muerta con varias estocadas en diferentes áreas del cuerpo.

El Ministerio Público explicó que la doméstica está detenida, mientras que su pareja se dio a la fuga. Asimismo, añadió que están a la espera de los resultados de la necropsia realizada a la víctima

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario