Ultimas Noticias

miércoles, 6 de marzo de 2019

Diputado Gustavo Sánchez resalta que las obras de los gobiernos del PLD están a la vista de todos





El diputado peledeísta Gustavo Sánchez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los datos y logros del gobierno de Danilo Medina enumerados en su rendición de cuentas el 27 de febrero están a disposición de quienes quieran consultarlo en los  ministerios u organismo correspondiente.




Sánchez, quien es el vocero de la bancada peledeísta, resaltó que las obras de los  gobiernos del PLD están a la vista de todos y que se pueden ver en infraestructura, economía, educación, agropecuaria, turismo y salud, entre otros renglones.



El diputado del PLD por el Distrito Nacional expresó que en las cifras dadas por el primer mandatario se puede consultar no solo los datos del Banco Central, sino también el Banco Mundial y la CEPAL y otras instituciones.



“En el  sector eléctrico tenemos la Termoeléctrica de Punta Catalina que ya entró en prueba, la inversión en las provincias a través de las visitas sorpresas”, expuso Sánchez al programa De entero crédito, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.



Manifestó que siempre que el presidente de turno pronuncia el discurso de rendición de cuenta ante la Asamblea Nacional, la oposición prepara otra disertación. “Siempre dicen que el discurso no llenó las expectativas pero no lo pueden demostrar con pruebas. En este país no se es dado a reconocer los logros del otro”.



Destacó los avances en la educación con la jornada de tanda extendida, el almuerzo y desayuno escolar, las estancias infantiles, uniformes y útiles escolares, entre otros.



 “La gente se asombró cuando la diputada Karen Ricardo tuvo un accidente automovilístico y fue recluida en el Hospital Dr. Darío Contreras y sus hijos también en un hospital público, lo que demuestra el avance que existe en el sector salud”, enfatizó.




Agregó que el Hospital Moscoso Puello no tiene nada que envidiarle a ninguna clínica. “Además, se está terminando “La ciudad sanitaria Luis Eduardo Aybar que contará con 14 edificios para atender los pobres del país”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario