Ultimas Noticias

viernes, 15 de marzo de 2019

Fuerza Aérea de República Dominicana reconoce al Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz


 Santo Domingo Este, 14 de marzo de 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana realizó un reconocimiento al Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro por sus múltiples aportes brindados de forma desinteresada a esta institución.

La actividad fue encabezada por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, quien estuvo acompañado por el Estado Mayor Ampliado de la institución, quien destacó el gran apoyo y múltiples aportes que en innumerables ocasiones ha hecho el Licenciado Gómez Díaz a esta institución durante décadas, ofreciendo siempre su mano amiga y generosa.

El Licenciado Gómez Díaz, que estuvo acompañado de sus hijos, parte de su staff y ejecutivos de las empresas del Grupo de Medios Telemicro y amigos más cercanos, manifestó que recibe este reconocimiento con mucha humildad y que cada día se compromete a seguir sirviendo a la institución que en sus inicios lo recibió y por la cual lo acogió en su vida militar.

El Mayor General Vásquez Jiménez, en un momento muy emotivo hizo entrega al Licenciado Gómez Díaz de la estatuilla del “Soldado del Aire de la Fuerza Aérea de República Dominicana”, que representa al soldado en posición firme, parado sobre dos alas de un avión. En su vestimenta identifica las unidades operativas de la institución. El lado izquierdo representa el soldado de infantería y el lado derecho identifica el piloto aviador, ambos sosteniendo con firmeza el emblema o logo de la Fuerza Aérea de República Dominicana”.

La actividad se desarrolló en un ambiente de entusiasmo y camaradería donde la orquesta "Los Comandos" y "El Trío de Cuerdas" ambos de la FARD, fueron los responsables de amenizar la actividad.







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario