Ultimas Noticias

lunes, 4 de marzo de 2019

Guillermo Moreno: Proyecto reeleccionista pisotea constitución y arrastra país a fuerte crisis política


Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, afirma que Danilo Medina y su facción claramente impulsan su proyecto reeleccionista, sin que les importe pisotear la constitución y llevar al país a una crisis política de gran envergadura.

“Alianza País está decidida a enfrentar la reelección y el continuismo del peledé. La ciudadanía no resiste más corrupción, más impunidad, más injusticia, más secuestro de la democracia, en fin, la gente no quiere más peledé. Trabajamos para sacarlos del poder y para eso estamos labrando la articulación de una coalición política, social y ciudadana alternativa a los partidos y el liderazgo corrupto. El momento político requiere de mujeres, hombres y jóvenes que crean en que el cambio democrático es posible, es necesario y es ahora”.

Las declaraciones se produjeron este domingo en el marco del encuentro con dirigentes de los municipios de la Provincia de Santo Domingo, Monte Plata y las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en el que se coordinan mecanismos y estrategias a implementar de cara a los comicios del 2020.

“Nos preparamos para el proceso más complejo en la historia electoral dominicana. Alianza País se está habilitando para tres elecciones: primarias abiertas el próximo mes de octubre, municipales en febrero del siguiente año y posteriormente en mayo las nacionales y congresuales”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario