Ultimas Noticias

viernes, 22 de marzo de 2019

LA RESERVA DE LAS FF.AA REINAUGURA CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS


El Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas (FFAA), reinauguró la mañana de este viernes el Centro de Especialidades Médicas de la Reservas de las FF.AA.

El Centro inaugurado en el año 2002 tras ser sometido un una reestructuración lo convierten ahora como el primer Centro Médico de Atención Primaria, mediante acuerdo con las autoridades de salud correspondientes.

Al pronunciar el discurso de orden el general de Brigada Jorge Antonio Ferreras, Comandante del Comando Conjunto de la Reserva de las FF. AA, explicó que desde allí se ha dado servicio positivo, aunque no el más deseado, adecuado, adaptado a nuestros tiempos, actualizado a la vida moderna, en correlación con las exigencias médicas y técnicas de hoy día, es por ello la transformación que hoy presentan, donde acogen solución acabada y más rápida para los servicios a los reservistas y lugareños en la medida que lo requerían.
Señaló que movido por estas circunstancias decidieron hacer un levantamiento y verificaron sus necesidades, integrando un equipo que hoy ofrece los resultados con equipos técnicos de punta, médicos de alta capacidad y más de 20 especialidades médicas y odontológicas, de igual manera, ampliaron el personal para brindar un eficiente servicio de calidad y calidez, lo que llevaría a hablar de un ante y después.

En el acto hablaron el Viceministro de Salud Pública, doctor Héctor Quezada; el general de Brigada Jorge Antonio Ferreras, Comandante del Comando Conjunto de la Reserva de las FF. AA; el mayor general Piloto Luis Napoleón Payan Días FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; la doctora Mirna Fon Frías, Directora del Servicio Metropolitano de Salud; la doctora Alma Morales, Encargada de Atención Primaria del Servicio Nacional de Salud,  estando en la mesa de honor la doctora Laura Maciel Mora, Generante de Salud Zona Oriental.
Además el presidente de la Hermandad de Veteranos y Pensionados de la FFAA y la PN, mayor general® López Peralta; general de brigada piloto ® Miguel de los Santos Figueroa, presidente de la Cooperativa de las FF.AA; general de brigada contador Portes García, en representación del Instituto de Generales y Almirantes de las FF.AA (IGAFAR), general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, Director de la Academia Batalla de las Carreras ERD, entre otros.
El Centro, ubicado en la calle Club Rotario, del Ensanche Ozama, ofrecerá atención de lunes a viernes, desde  las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario