Ultimas Noticias

miércoles, 27 de marzo de 2019

LEONEL FERNANDEZ INSISTE REELECCIÓN DANILO MEDINA PONE EN RIESGO DEMOCRACIA


El expresidente Leonel Fernández dijo ayer que una segunda modificación constitucional seguida para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina pondría en juego la democracia dominicana.
 Resultado de imagen para LEONEL FERNANDEZ INSISTE REELECCIÓN DANILO MEDINA PONE EN RIESGO DEMOCRACIA
Fernández se reunió en un restaurante de la capital con doce partidos políticos emergentes, que están agrupados en el Foro Permanente de Partidos Políticos, quienes también anunciaron su oposición a una modificación constitucional para permitir la postulación de Medina.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó la valoración de más del 70% de la población que se opone a una nueva modificación constitucional para beneficiar a Medina.

“En efecto, consideramos que una segunda reforma consecutiva a la Constitución de la República con el propósito único de viabilizar una reelección presidencial pone en riesgo la democracia dominicana”, señaló Fernández, durante la reunión en el restaurante La Forchetta de la capital.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario