Ultimas Noticias

jueves, 14 de marzo de 2019

Los aviones Boeing 737 Max 8 y 9 siguen siendo noticias lea


Resultado de imagen para Los aviones Boeing 737 Max 8 y 9 siguen siendo noticias leaVarios vuelos fueron cancelados hoy por American Airlines por la falta de equipos, luego de la medida de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que prohibió volar a los aviones Boeing 737 Max 8 y 9 que empleaba esa aerolínea en su ruta Miami,  Santo Domingo.
Los pasajeros con reservaciones  para viajar este jueves y cuyos operaciones fueron también cancelados permanecen varados en esta terminal de Las Américas a la espera de ser transportados a su destino.
De igual modo pasajeros afectos desde el pasado miércoles fueron transportados a un hotel de Santo Domingo, por la aerolínea estadounidense.

Los vuelos cancelados de American este jueves están marcados con los números 1154, 1125 y 1026 todos en la ruta Santo Domingo, Miami, Florida.

La gerencia de American Airlines en el aeropuerto remitió a los periodistas  que buscaban obtener alguna información con respecto a las cancelaciones de los vuelos, comunicarse vía telefónica con su sede en Estados Unidos.

 

Muchos pasajeros de negocios afectados por la cancelación y con cierta premura de viajar han optado por tomar otros vuelos de Delta Airlines y Spirit Airlines con destino a New York y Miami, Florida.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario