Ultimas Noticias

viernes, 1 de marzo de 2019

Ministerio Público localiza otro fusil usado en fuga de recluso de centro de salud en Nagua

Resultado de imagen para fusil M-16
archivo
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- El Ministerio Público de este distrito judicial recuperó un segundo fusil M-16 que había sido sustraído en la fuga del recluso fallecido Jorge Gabriel Báez.



La información divulgada por el Ministerio Público indica que el arma fue localizada en una finca de la comunidad Caño Azul en la entrada del municipio de Cabrera de esta provincia por empleados de esa propiedad, quienes de inmediato lo reportaron a la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción.



El fusil al igual que uno anterior que ya había sido recuperado, era usado por uno de los guardias que custodiaban al referido recluso, condenado a 30 años de prisión por intento de homicidio, cuando se escapó el pasado el 17 de diciembre de un centro de salud de Nagua, donde había sido trasladado para acudir a una cita médica.



Báez Abreu fue localizado el pasado 28 de diciembre por miembros de la Policía Nacional luego de una amplia labor de búsqueda y captura cuando se trasladaba en un vehículo en el kilómetro 13½ en la comunidad de Lavas del municipio Villa González, en la provincia de Santiago.



En ese operativo fueron detenidas varias personas donde los miembros de la Policía también incautaron tres pistolas, una yipeta, una camioneta y varios celulares
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario