Ultimas Noticias

viernes, 22 de marzo de 2019

PRESIDENTE CONSEJO DE REGIDORES ASDE DICE LEY NO CONTEMPLA TIENEN QUE RENDIR CUENTA


 Resultado de imagen para PTE CONCEJO REGIDORES LUIS FLORES
SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Luis Flores,  dijo que ningún artículo de la ley dice que los regidores tengan que rendir cuenta como  señalara el  exregidor Waldys Taveras que todo aquel a quien se le ha dado una representación y más si por ella recibe un salario está obligado a rendir cuentas de sus labores a sus representados.

Flores, se preguntó que nunca vio a Taveraz hacerlo mientras ocupo el puesto de regidor y que es muy fácil ahora que está fuera pedirlo.
“Es que nosotros estamos claros que tenemos que trabajar para el pueblo si, que tenemos que legislar para el pueblo así, pero en ningún artículo de la ley lo cita”, indicó.

Explicó que todo aquel que quiera saber de su gestión como presidente del Consejo o regidor puede solicitar lo que desee pues tiene todo ahí y organizado.

“Somos regidores que tenemos sustancias y hemos hecho muchas cosas en pro de la comunidad y hemos sido transparente como servidor público y sabemos que tenemos que declarar ante la cámara de cuenta nuestro patrimonio, pero aquí en el ayuntamiento no manejamos fondos”, dijo.

Recientemente Waldys Taveras publicó un artículo en el digital Ciudad Oriental donde hizo las críticas por la falta de reunión de los concejales del ayuntamiento Santo Domingo Este, citando la violación del artículo 52 de la Ley 176/07.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario