Ultimas Noticias

domingo, 7 de abril de 2019

Círculo de Estudio Odontológico Militar y Policial (CEOMYP) reconoce al Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD”

Círculo de Estudio Odontológico Militar y Policial (CEOMYP) reconoce al Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD”El Círculo de Estudio Odontológico Militar y Policial (CEOMYP) realizó con éxito su VIII Congreso Internacional “Rehabilitación Bucal de lo Analógico a lo Digital” en Honor al Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, Director del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”.

La Coronel Odontóloga Ortodoncista-Radióloga, Dra. Glenis Raquel Delgado Valdez, FARD, Presidenta del (CEOMYP) dirigió las palabras centrales en las cuales agradeció el apoyo recibido para el desarrollo de este magno evento, así como también destacó la trayectoria, valía humana y profesional del Coronel Artiles Santamaría, “cuyo mayor logro ha sido romper los paradigmas relacionados a las capacidades y competencias de la clase odontológica” recalcó.

El Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, recibió una Placa de Reconocimiento de manos de la Coronel Odontóloga Ortodoncista-Radióloga, Glenis Raquel Delgado Valdez, FARD quien estuvo acompañada del Capitán de Navío Rafael Rojas, ARD Vice-presidente del CEOMYP y del Coronel Dentista Alberto Lorenzo Florentino, ERD, Director de los Servicios Odontológicos de las Fuerzas Armadas, luego de lo cual, el Coronel Artiles dirigió unas palabras a los presentes en las cuales expresó su agradecimiento a Dios por la oportunidad de recibir este reconocimiento, al CEOMYP por la distinción recibida, en las mismas destacó además, el éxito de este importante evento, así como también “la capacidad gerencial de desempeñar funciones y que las podemos realizar de manera exitosa”, subrayó

En la actividad se dieron cita la clase odontológica militar de las Fuerzas Armadas.

Dirección de Relaciones Públicas del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara

03


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario