Ultimas Noticias

miércoles, 24 de abril de 2019

El PRM se movilizará los días 4 y 5 de mayo; observa peligro para la democracia


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncio la mañana de hoy  que para los días 4 y 5 de mayo realizará una movilización nacional para concienciar a la población de los peligros que observan para la democracia.

En la reunión de la comisión política realizada en Hotel Barcelo Santo Domingo, el presidente del partido, José Ignacio Paliza, afirmó que realizarán un “casa a casa” en todo el país donde denunciarán los intentos de imponer la reelección y las presiones a los jueces de la Junta Central Electoral para que deje el método del arrastre en la votación de senadores y diputados.

El PRM fijó para el 30 de abril el proceso de inscripción de precandidatos a puestos electivos de cara al proceso de primarias del 6 de octubre y el 30 de julio como fecha de cierre.

El PRM decidió establecer cuotas de inscripción de 300 mil pesos para los precandidatos presidenciales, a senadores 75 mil pesos, a diputados 50 mil y a alcaldes, regidores y directores de distritos diferentes cuotas dependiendo de la población con un tope de 50 mil.

Se exigió que para inscribirse tengan que someter un listado de 30 nuevos miembros inscritos al partido.

El PRM escogió una comisión electoral presidida por Deligne Ascensión, secretario de organización.
En la actividad habló también Carolina Mejía Secretaria General de la organización.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario