Ultimas Noticias

sábado, 20 de abril de 2019

EL SUBDIRECTOR DEL DICREM EN SDE DICE BAJAN HECHOS DELICTIVOS EN MAS DE UN 90%

Coronel Feliz Decena Montero

SANTO DOMINGO RD.-El Subdirector Regional de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental (DICRIM), Coronel Feliz Decena Montero, dijo mantienen la vigilancia y el control en el municipio Salto Domingo Este en el asueto de la Semana Santa, donde realizan un amplio operativo.

Decena Montero explicó que todo ha transcurrido bien en lo que va de los días vacacionales santo, registrándose un descenso en los hechos delictivos de más de un 90 por ciento y en todo esto contribuye el éxodo de personal hacia los pueblos del interior del país.

“Es que tenemos alrededor de un 90 por ciento de baja de los delitos y pocas incursiones en los accidentes de tránsito, y es que hemos estado coordinado por el director general de la Policía Preventiva que dirige el general de brigada César Augusto Sena Rojas, miembros de las Fuerzas Armadas, Organismos de Socorro del Estado, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) y los demás organismos del Estado”, dijo.

El alto oficial habló al hacer una visita de supervisión al Hospital Dr. Darío Contreras, donde exhortó a los jóvenes hacer las cosas con comedimiento ya que la vida continua, de manera muy especial, a los motoristas para que utilicen su casco protector, transiten a baja velocidad y primero piensen en ellos y luego su familia.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario