Ultimas Noticias

martes, 9 de abril de 2019

Embajada de Estados Unidos dice estar lista para asistir a familiares de norteamericanos desaparecidos


Resultado de imagen para embajada estados unidos
La embajada de Estados Unidos en República Dominicana dijo estar lista para brindar asistencia a los ciudadanos necesitados, y a sus familias, a propósito de la desaparición de dos norteamericanos en el noreste de República Dominicana.
Mediante comunicado difundido hoy por la Embajada de Estados Unidos sobre este caso explicó tener conocimiento sobre una pareja estadounidense que se encuentra desaparecida y en la Republica Dominicana.
 El bienestar y seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado. Estamos listos para brindar asistencia adecuada a los ciudadanos estadounidenses necesitados, así como a sus familias.
 Cuando un ciudadano de los Estados Unidos se encuentra desaparecido, trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades locales mientras realizan sus esfuerzos de búsqueda y compartimos información con las familias lo mejor que podamos.
Orlando Moore y Portia Ravenelle estuvieron de vacaciones desde el 23 de marzo pasado y debían regresar a Mount Vernon, en Nueva  York, el 27 de marzo, según sus tickets de avión.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario