Ultimas Noticias

viernes, 5 de abril de 2019

Embajador dominicano en Jamaica presenta cartas credenciales ante el Gobernador General y la Canciller de esta isla

, Jamaica.- El Gobernador General de Jamaica, Su Excelencia, Sir Patrick Allen, representante en esta isla de su Majestad, la Reina Elizabeth II, de Reino Unido, recibió en su despacho a Felix Ramón García Taveras en ceremonia solemne para la entrega de las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en este país caribeño.

Durante el encuentro, el nuevo Embajador dominicano, transmitió al Gobernador General de Jamaica un mensaje del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, quien deseó bienestar y prosperidad a su Majestad la Reina Elizabeth II, al Gobernador General de Jamaica, al Gobierno y al pueblo jamaiquino.

El embajador Félix Ramón García Taveras expresó, además, en nombre del presidente Danilo Medina y su país, la satisfacción del mandatario dominicano “por las cordiales relaciones de amistad que felizmente existen entre nuestros pueblos y gobiernos”. 

Por su parte, el Gobernador General de Jamaica, Sir Patrick Allen, envió un cálido saludo al presidente dominicano, licenciado Danilo Medina Sánchez, al Gobierno y al Pueblo dominicano, destacando, además, las excelentes relaciones que existen entre la República Dominicana y Jamaica.

Al recibir las Cartas Credenciales del nuevo embajador de República Dominicana en Jamaica, Sir Patrick Allen expresó sus mejores deseos de éxitos al representante diplomático. 
Con la Canciller.- De igual manera, la ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, la honorable Senadora Kamina Johnson Smith, también recibió a Felix Ramón García Taveras para la entrega de las copias de estilo de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en este país caribeño. Durante el encuentro, el nuevo Embajador Dominicano.

García Taveras trajo a la Canciller un mensaje de bienestar y prosperidad para el gobierno y el pueblo jamaiquino, de pare del presidente Danilo Medina Sanchez, y del ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Félix Ramón García Taveras agradeció, además, el cálido recibimiento ofrecido por las autoridades de Jamaica, lo cual aprovechó para expresar su compromiso en trabajar para fortalecer aún más las excelentes relaciones bilaterales existentes.

Por su parte, la Ministra Kamina Johnson, agradeció al presidente de la República Dominicana, por la pronta designación del nuevo Embajador, lo que, a su juicio, permite continuar avanzando con el resultado de los acuerdos que se han firmado y, al mismo tiempo, “trabajar en una agenda bilateral que nos permita identificar nuevos acuerdos de interés común para nuestros países, ya que existe una plataforma sólida sobre la cual construir y culmino resaltando, que nuestros pueblos son más eficientes trabajado juntos”.

Experencia y capacidad de Felix García.- Félix Ramón García Taveras ha realizado estudios superiores en mercadotecnia, ciencias jurídicas y políticas e informática.
Es un diplomático con unos 15 años de experiencia en la carrera, habiendo sido vicecónsul, consejero, ministro consejero, hasta a ver sido ascendido ahora a embajador de República Dominicana en Jamaica.

Ha estado en diversas misiones en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, así como en Colombia, Panamá y Jamaica.
Pie de foto

El Gobernador General de Jamaica, Su Excelencia, Sir Patrick Allen, al recibir de manos de Felix Ramón García Taveras las cartas credenciales que le acreditan como embajador de República Dominicana en esta isla.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario