Ultimas Noticias

miércoles, 17 de abril de 2019

Familiares del extranjero Orlando Moore ya lo identificado y enviado a EE.UU


Resultado de imagen para Familiares del extranjero Orlando Moore



Fue identificado la mañana de este miércoles el cuerpo hallado de un hombre el pasado 31 de marzo en el mar como Orlando Moore y su cadáver fue enviado a los Estados Unidos por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mediante una compañía de servicios fúnebres.

La información fue ofrecida por la encargada de comunicaciones de la PGR, Julietta Tejada, quien agregó que el cuerpo de Portia Ravenelle, la pareja de Orlando, ya había sido entregado a sus familiares la pasada semana.

Orlando Moore, de 40 años, y Portia Ravenelle, de 52 años, vinieron al país el 23 de marzo para durar unos días de vacaciones en Samaná, al nordeste de República Dominicana, y debieron llegar a Estados Unidos el 27 del referido mes.

De acuerdo a las autoridades policiales, Ravenelle fue encontrada en la autopista Las Américas y llevada al hospital Darío Contreras, donde falleció el cuatro de abril. El cadáver de Moore fue encontrado flotando en el mar el 31 de marzo.

Julieta Tejada también confirmó que el vehículo extraído de las orillas de mar Caribe el pasado viernes fue el mismo que la pareja había alquilado para desplazarse en el país y con el que sufrieron el accidente.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario