Ultimas Noticias

domingo, 21 de abril de 2019

GENERAL DE BRIGADA PILOTO JUAN DARÍO TEJADA QUINTANA ENTREGA KITS DE HABICHUELAS CON DULCE




SANTO DOMINGO RD.- El subcomandante de la Fuerza Aéreo de República Dominicana (FARD), General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, entregó raciones alimenticias y Kits de habichuelas con dulce a los moradores de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.


Las raciones servidas por el Plan Social de la Presidencia que dirige la Licenciada Iris Guaba, fueron llevadas por el alto Oficial a su pueblo natal interpretando así el espíritu del presidente de la República Licenciado Danilo Medina de procurar de que a los más pobres del país le llegue esta y otras ayudas.

Las Fuerzas Armadas encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Ruben Darío Paulino Sem, realizan acción cívica constantemente en diversos sectores del Gran Santo Domingo y pueblos del Interior con operativos médicos y junto la entrega de raciones alimenticias.

La FARD que dirige el Comandante General Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, ayuda y facilita la vida al soldado y familiares, resaltando de esa manera la sensibilidad social de las autoridades superiores.


El oficial aprovechando el asueto de Semana Santa compartió con los residentes de su pueblo natal, con quienes intercambio ideas y de paso le llevó y se comió sus habichuelas con dulce. 











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario