Ultimas Noticias

martes, 23 de abril de 2019

"La Conquista Interior", conferencia jueves 25 de abril en Nueva Acrópolis



La Asociación Cultural Nueva Acrópolis impartirá la conferencia “La Conquista Interior” abierta a todo público este jueves 25 de abril. La actividad se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la sede de la entidad, situada en la calle La Lira No. 22-A de El Vergel, próximo a la Universidad Apec.

La conquista interior es el anhelo de toda alma despierta; es el dominio de todos los aspectos del ser, logrando direccionarlos y ponerlos al servicio de nuestras más grandes ideas, sueños y la tan deseada felicidad. La conferencista, la profesora Karla Maria Mota, pretende que los participantes descubran cómo transitar este camino de conquista, con sus obstáculos, pero sobre todo, con los triunfos que los trascienden.

Se trata de una clase demostrativa del tradicional taller Filosofía para la Vida que imparte varias veces al año la institución, en ella la conferencista recurrirá al Bhagavad Gita, joya de la literatura hindú, que además de ser un relato extraordinario, es también un camino que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos, a despertar nuestra alma y a transitar por el sendero de la evolución. ¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Cuál es nuestro destino?

Nueva Acrópolis, es una organización internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado. Fundada en 1957 en Buenos Aires, Argentina, y opera en más de 50 países, en los cinco continentes. En República Dominicana fue creada hace 20 años formando ininterrumpidamente a miles de dominicanos a través de sus diferentes programas y actividades.

 “Somos filósofos idealistas construyendo un mundo mejor” es una de las frases que identifica a Nueva Acrópolis, una entidad sin fines de lucro y que surge convencida de que el mundo actual necesita nuevas acrópolis, no hechas de piedra sino de seres humanos, levantadas en el corazón de nuestras ciudades, para crecer interiormente y recuperar los lazos profundos que nos unan con los demás y con la naturaleza.

 Para mayor información, contactarnos a través de www.acropolis.org.do o a los teléfonos (809)549-7054 y (849)352-705.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario