Ultimas Noticias

martes, 30 de abril de 2019

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, ocupó más de 27 mil gramos de cocaina, marihuana y crack en intervenciones realizadas en 129 centros de distribución de narcóticos, en el marco de los operativos en contra del tráfico ilícito de narcóticos en todo el territorio nacional. En los últimos días se ejecutaron 1, 534 operativos y 37 allanamientos para detener el tráfico de drogas y se detuvieron a unas 434 personas, en su mayoría jóvenes con edades entre los 15 y 33 años. foto Drogas decomisada en operativos 6 3efa0En las intervenciones que realizaron en barrios y provincias de todo el país se ocuparon 9,942 cocaína, con un peso de 19 mil gramos, equivalentes a 19 kilos de la sustancia. De marihuana se decomisaron 1, 867 porciones, equivalentes a 17 libras del vegetal, así como 343 porciones de crack y otras 20 de heroína. En los operativos también se ocuparon cuatro carros, 35 motocicletas, cuatro pistolas calibre nueve milímetros, cápsulas, decenas de armas blancas y de fabricación casera, 142 celulares, diez balanzas, tres hookahs, dinero en efectivo, entre otras evidencias. foto Drogas decomisada en operativos 4 5cf48Estas intervenciones se realizan a nivel nacional con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de la Policía Nacional, además de otras agencias de seguridad e inteligencia, acciones que han permitido desmantelar decenas de puntos de venta de sustancias controladas

foto Drogas decomisada en operativos 1 70e32La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la coordinación del Ministerio Público, ocupó más de 27 mil gramos de cocaina, marihuana y crack en intervenciones realizadas en 129 centros de distribución de narcóticos, en el marco de los operativos en contra del tráfico ilícito de narcóticos en todo el territorio nacional.

En los últimos días se ejecutaron 1, 534 operativos y 37 allanamientos para detener el tráfico de drogas y se detuvieron a unas 434 personas, en su mayoría jóvenes con edades entre los 15 y 33 años.

foto Drogas decomisada en operativos 6 3efa0En las intervenciones que realizaron en barrios y provincias de todo el país se ocuparon 9,942 cocaína, con un peso de 19 mil gramos, equivalentes a 19 kilos de la sustancia.

De marihuana se decomisaron 1, 867 porciones, equivalentes a 17 libras del vegetal, así como 343 porciones de crack y otras 20 de heroína.

En los operativos también se ocuparon cuatro carros, 35 motocicletas, cuatro pistolas calibre nueve milímetros, cápsulas, decenas de armas blancas y de fabricación casera, 142 celulares, diez balanzas, tres hookahs, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

foto Drogas decomisada en operativos 4 5cf48Estas intervenciones se realizan a nivel nacional con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de la Policía Nacional, además de otras agencias de seguridad e inteligencia, acciones que han permitido desmantelar decenas de puntos de venta de sustancias controladas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario