Ultimas Noticias

domingo, 7 de abril de 2019

LAS ESCUELAS VOCACIONALES REALIZA GRADUACIÓN EN VARIOS SECTORES


El Ministerio de Defensa y  La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia a través de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,Gradúa a  estudiantes Técnico Profesional  del ProgramaQuisqueya Digna.



Recientemente la  Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a travésdel Programa Quisqueya Digna, realizan Graduación de los sectores con la cantidad de,(23)  Ensanche Kennedy, (65) Gualey, (92) Guachupita y (12) La Ciénaga.

Estuvieron presentes en dicho acto,el Director General de Programas Especiales de la Presidencia, Lic. DOMINGO CONTERAS, la señora ELIZABETH COMAS ALCANTARA, Comunitaria del Sector Guachupita y  personalidades de relevancia de la zona, civiles, militares.

Entregando a la sociedad la cantidad de (192) Auxiliares y Técnicos Profesionales;  jóvenes que estarán insertados en la producción nacional en las diferentes áreas laborales, en las cuales han sido rigurosamente preparados, en algunas de las especialidades y acciones formativas quese imparten en esta institución,Informática, Ingles, Auxiliar en Farmacia, Auxiliar en Contabilidad, Belleza, Bisutería,Barbería, Corte y Peinado,Confección de Colchas y Cojines, Decoración de Eventos Infantiles, Fabricación y Reparación de Inversores, Refrigeración y Aire Acondicionado,,Repostería, entre otras.

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia y la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tienen como objetivo el desarrollo e inclusión social de jóvenes y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad en nuestros territorios.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está firme en seguir con la misión y la responsabilidad que el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, y el Señor Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., han puesto sobre sus hombros en apoyo a la revolución educativa y digital de la Presidencia de la Republica. 
Hoy 6 de Abrilla





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario