Ultimas Noticias

jueves, 11 de abril de 2019

LOS PERREDEISTAS DICEN EN SU PARTIDO SIGUE TODO IGUAL


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) emitió una declaración en la que aclaró que sus actividades continúan desarrollándose de manera normales y que su actual dirigencia se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones.

El presidente ejecutivo José Leonel Cabrera (Neney) hizo un llamado a la dirigencia a que se mantenga apoyando las directrices partidarias, luego que el Tribunal Superior Electoral anulara la pasada convención.
 “Vamos a dar los pasos políticos pertinentes y vamos a convocar a todos los organismos del partido que sean necesario, para nosotros establecer quien tiene la mayoría y cuál es la dirigencia del PRD” expresó Cabrera en nombre del partido. 
Añadió que el presidente del PRD sigue siendo Miguel Vargas Maldonado.
Dijo que de cara a las primarias continúan con el proceso y con precandidatos para la presidencia y otros puestos electivos, por lo que llamó a los dirigentes a no desestimar sus aspiraciones.
Estas declaraciones oficiales fueron leídas en la Casa Nacional del partido, donde participaron dirigentes como Víctor Gómez Casanova, y Janet Camilo, entre otros.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario