Latest News

miércoles, 10 de abril de 2019

NO CONOCEN SOLICITUD INTERPELAR AL PROCURADOR EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS


 Resultado de imagen para EN LA CÁMARA DE DIPUTADOSRD
No prosperó petición de una solicitud de interpelación al Procurador General de la República, Jean Rodríguez, en la Cámara de Diputados, lo que llevó a legisladores del Partido Revolucionario Moderno a denunciar que su solicitud de incorporación a la agenda no fue sometida a votación por el presidente de la cámara, Radhamés Camacho.

La propuesta de interpelación fue sometida por el diputado Francisco Paulino, del PRM. Faride Raful, también legisladora de esa organización política, señaló que violentaron los reglamentos al no someter la propuesta de incorporación a la agenda y en cerrar la sesión.

"El Presidente de la Cámara de Diputados prefiere que se caiga la sesión, antes de someter a votación una legitima solicitud de modificación de agenda para decidir si se interpela o NO al Procurador. Eso no es democracia”, se quejó la legisladora en su cuenta en la red social Twitter.

Según la diputada, Radhamés Camacho, presidente de la Cámara, decidió de manera unilateral no someter la modificación de agenda propuesta por Francisco Paulino para que los diputados voten por la solicitud de interpelación al Procurador General de la República.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario