Ultimas Noticias

viernes, 19 de abril de 2019

Policía apresa jóvenes supuestamente asesinaron uno de sus agentes en el sector Mendoza


 Resultado de imagen para policia apresa
SANTO DOMINGO ESTE.– Apenas unas horas transcurrieron para la  Policía Nacional apresara dos jóvenes  supuesto matadores de tres balazos la noche de ayer jueves al raso Michael Caminero Pérez de esa institución en un intento de atraco en el sector Mendoza, de este municipio.

Los supuestos asesinos son Jeison Omar Manzanillo, de 21 años de edad y Pedro Alberto Agramonte Del Rosario (Teto) residentes en el mismo sector.

Aunque la versión policía dice que los jóvenes homicidas intentaron despojar al raso policial de sus pertenencias y les dispararon cuando este lo enfrentó logrando balear a uno de ellos, la versión de familiares recogida en el hospital minutos después de morir el agente es el hecho fue tan rápido “que no dio tiempo a nada”.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del jueves, cuando el raso se encontraba en casa de Beridania Cabral Javier donde fue sorprendido por los desconocidos.

La joven dijo a los investigadores que el hoy occiso, decide salir de la casa a tomar un poco de aire, por lo que ella le sugirió que mejor se quedaran dentro de su residencia, y este le dijo que no, afuera se sentía más fresca la noche, por lo que ambas decidieron acompañarlo, sentándose en el frente de dicha residencia y fue cuando se presentaron quienes le quitaron la vida, señalando inmediatamente que era un atraco.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario