Ultimas Noticias

martes, 23 de abril de 2019

Presidente del TSE rehusó comentar sentencia anula PRD



El presidente tribunal Superior Electoral (TSE) rehusó comentar cuando se le preguntó si estaba abierto a que lo interpelen y cuando se le refirió que se estaba cuestionando su patrimonio.


Román Jáquez Liranzo, explicó que como juez emite sentencia y ella se basta por si misma, sus declaraciones de produjeron al ser entrevistado al momento de recibir la visita de representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Se recuerda que el presidente del Senado, Reinaldo de Pared Pérez, dijo pedirá la interpelación de los jueces de ese tribunal por la sentencia que anuló la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD.

Sobre la solicitud de interpelación, el presidente de ANJE, Guillermo Julián, señaló que no están de acuerdo con actos que vayan en contra de la institucionalidad y de la división de los poderes público.
"Desde ANJE defendemos siempre la institucionalidad y el fortalecimiento democrático", expresó.
El 8 de abril del 2019 el TSE dispuso la nulidad de la convención del PRD, por considerar que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional no contó con el quorum establecido.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario