Ultimas Noticias

domingo, 7 de abril de 2019

TODO LISTO PARA DAR INICIO PRIMER TORNEO DE GOLF CESTUR

Resultado de imagen para Todo listo para dar inicio primer torneo de golf Cestur
General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD  habla en rueda de prensa

Todo listo para que el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) realice su primer torneo de golf, bajo la modalidad Scramble en pareja, con el objetivo de recaudar fondos para su Programa de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

El Director General del Cestur, General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, explicó que esta primera versión del torneo será celebrada en el campo de Golf Playa Nueva Romana el sábado 27 de Abril del año en curso.

Indicó que el costo es RD$15,000 pesos por parejas, con una fecha límite para el Martes 30 de marzo de 2019. Dicho pago se depositará al número de cuenta del CESTUR Banreservas (010-241702-4) y el cupo limitado, siendo el pago lo que confirma el Cupo.

En el torneo existe una gran coordinación entre las instituciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Procuraduría General de la República, Cestur, Conani, Unicef entre otras, quienes no escatiman esfuerzos en voluntades en torno a la protección de la Niños, Niñas y Adolescentes que deambulan por las zonas turísticas del país.

En la Rueda de prensa hablaron la Coronel Nieves Félix Rodríguez, FARD, Directora del Programa de Rescate de Niños , Niñas y Adolescentes del Cestur, el Director Técnico del Torneo, señor Tulio Luna, el Coordinador del Evento, Coronel José D. Richardson López, FARD, y el Coordinador Coronel Mauricio Fernández García FARD,

Con el programa antes mencionado el Cestur busca reducir las desigualdades, así lo informó..







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario