Ultimas Noticias

viernes, 24 de mayo de 2019

ADEOARD Y LA ARMADA CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada (ADEOARD) y la Comandancia General de Armada de República Dominicana, celebraron el Día de las Madres, dirigida a todas las miembros que son madres y donde se dieron cita a más de 1,000 madres a la actividad que fue celebrada en el salón principal de la terminal No.1 de Sans Soucí Port. Allí fueron entregados obsequios a la entrada a todas las que asistieron, y se rifaron diversos electrodomésticos, premios metálicos y como premio final un carro Kia modelo 2019.


Las asistentes pudieron disfrutar del show artístico del Grupo Faena, Ramon Orlando, Roberto y su Orquesta de Cuba y la Orquesta Oleaje.

Dicha actividad estuvo presidida por la licenciada Vanessa Pol de Recio, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada (ADEOARD), quien se hizo acompañar por el vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada, contralmirante Hector Martinez Roman, subcomandante general, contralmirante Julio Morales, Inspector General, asi como  también las Damas que conforman la Directiva de ADEOARD.
mayo 2019

















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario