Latest News

miércoles, 1 de mayo de 2019

Aerodom reestructura y moderniza estacionamiento del AILA-JFPG

Santo Domingo, R.D.- Buscando ofrecer un mejor servicio a los pasajeros Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a VINCI Airports, anunció la apertura de la renovada área de estacionamiento de vehículos de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, que ahora cuenta con estacionamiento de corta y larga duración con atractivas tarifas adaptadas a cada producto.

A partir del próximo lunes 6 de mayo entrará en vigencia el nuevo esquema tarifario, que responde a las necesidades de cada usuario. El estacionamiento de corta duración contará con una tarifa de RD$100 por las primeras dos horas, representando un ahorro de un 60% versus la tarifa anterior que implicaba un pago de RD$160 pesos por el mismo periodo de tiempo.

“Uno de los objetivos principales de este proyecto es seguir brindando a nuestros usuarios servicios modernos, eficientes, inclusivos y seguros. Es por eso que nos enorgullece entregar estas obras, las cuales permitirán mejorar la calidad de nuestros servicios de estacionamiento en el AILA-JFPG”, expresó Mónika Infante, directora general de Aerodom.

Los cambios realizados incluyeron la construcción de una nueva vía de retorno a la Ruta 66, nuevas máquinas automáticas de pago de tecnología alemana, iluminación interna y externa, una redistribución más eficiente de los espacios disponibles, calles internas y acondicionamiento de áreas adicionales, entre otras mejoras que permiten fortalecer la seguridad y brindar mayor comodidad a visitantes, usuarios frecuentes y viajeros.

“Ahora es más barato y seguro dejar el vehículo estacionado en el aeropuerto que trasladarse en un servicio privado o taxi, ya que se cuenta con atractivas tarifas que van reduciendo su precio a mayor duración. A modo de ejemplo, de realizar un viaje corto de tres días el costo es de RD$1,200, que es inferior al costo de cualquier servicio de transporte con la comodidad de poder montarte en tu vehículo al salir de la terminal”, explicó.

Las nuevas máquinas de pago de tecnología alemana implementadas permiten el pago con tarjeta de crédito, y acortan significativamente el tiempo de transacción.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario