Latest News

lunes, 13 de mayo de 2019

Alcalde René Polanco entrega totalmente asfaltado sector Colinas del Edén III de Villa Mella


VILLA MELLA.-En medio de un ambiente de júbilo y felicidad el alcalde René Polanco  entregó totalmente asfaltado el sector Colinas del Edén III de Villa Mella.

Polanco destacó que gracias al acuerdo interinstitucional firmado por orden del presidente Danilo Medina en el año 2013 , entre el Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santo Domingo Norte han logrado hacer un inversión sin precedentes en la historia de este municipio impactando unos 150 barrios de esta demarcación .

Añadió que en esta comunidad se realizó una inversión superior a los 13 millones de pesos, de los cuales la Alcaldía  invirtió cuatro millones 93 mil 972 pesos en construcción de badenes, contenes, aceras, acondicionamiento e imprimación, mientras que el Ministerio de Obras Públicas invirtió 9 millones 154 mil 853 pesos con dos centavos en la colocación de 67 camiones de asfalto.

El ejecutivo municipal pidió a los comunitarios defender  y cuidar estos trabajos, al tiempo que les instó a evitar que el atraso y la arrabalización vuelvan a este municipio.

«Les pido a la comunidad cuidar su obra ya que hicieron muchos sacrificios para lograrlo», puntualizó.

Al agradecer la obra, Geury Paula, presidente de la junta de vecinos, de Colinas del Edén III, destacó la historia de lucha y protesta que encabezó este sector para lograr lo que "hoy el alcalde René Polanco ha hecho sin haberlo prometido".

De su lado el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro dijo que la calidad de vida de la gente cambia gracias a este plan de asfaltado.


Al finalizar el alcalde acompañado de comunitarios, el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro, el director de la Policía Nacional en este municipio, Mario Objio, el secretario General Wilquín Melo, los regidores Dominga Rondón y Jorge Guerra caminaron las calles del sector para supervisar y contactar la calidad de estos trabajos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario