Ultimas Noticias

lunes, 13 de mayo de 2019

ARS SEMMA RECONOCE GESTIÓN DIRECTOR SALIENTE


El Consejo de Directores de la Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS Semma), reconoció la gestión del director saliente, doctor Enriquillo Matos, en un acto distintivo que contó con la presencia del nuevo director ejecutivo de la institución, doctor Manuel Méndez; la licenciada Teresa Garcés, delegada permanente en representación del Ministro de Educación y presidente del Consejo de Directores;  Xiomara Guante, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como su secretario general, Rafael Feliz.

Durante el reconocimiento, el Consejo de Directores destacó los avances que experimentó la institución en la gestión anterior gracias a la entrega y ardua labor realizada.
De su lado, el doctor Matos expresó sentirse agradecido y satisfecho de concluir su gestión en el cumplimiento y la responsabilidad de dirigir a ARS Semma.
En la actividad también estuvo presente Freddy Hidalgo, asesor médico del Poder Ejecutivo; Yuri Rodríguez, director del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA).

Nueva Gestión trabajará en la recuperación de la ARS
El nuevo director de la institución, Dr. Manuel Mendez, se comprometió a continuar el proceso de recuperación de esta ARS, para el beneficio de todos sus afiliados. De igual modo, enfatizó que estará dando los pasos necesarios para que Semma siga fortaleciéndose y lograr la afiliación de los docentes y el personal administrativo del Ministerio de Educación (MINERD), cumpliendo así con el artículo 31 de la ley 87-01, ratificado tanto por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) como por el Tribunal Constitucional (TC).


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario