Ultimas Noticias

viernes, 31 de mayo de 2019

Circula La Jornada de Santo Domingo


Santo Domingo RD.*Está circulando el periodo La Jornada de Santo Domingo, de manera muy especial en el Gran Santo Domingo, de forma gratuita.


En su contenido se puede leer un amplio trabajo periodístico sobre las conexiones viales que reclaman urgente los habitantes de la provincia Santo Domingo.

Además puede informase acerca de la propuesta del candidato a senador por la provincia Santo Domingo, donde plantea con la formulación de 37 iniciativas de leyes revolucionar esa demarcación.
También contiene que el hijo mayor del general Elías Wessin y Wessin desmiente que a la RD entraran 42 mil Marines de los Estados Unidos en la pasada Revolución de Abril del 1965.
Otro de los temas es que a 7 años de la ley de protección animal el Estado no ha creado un solo albergue.

La Jornada forma parte del Grupo de medios de comunicación del Grupo Burgos Multimedios que mantiene una plataforma sustentadas en TNI canal 51, además, el tablado de los periódicos “La Jornada” digital y físico,  las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, Noticias a las 2:00 y 10:00 de la noche.

El periódico es gratis y usted lo puede adquirirlo en cualquiera de las instalaciones del Grupo Burgos o llamando al teléfono 809-3350535.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario