Latest News

lunes, 6 de mayo de 2019

Desconocidos hirieron de bala a un primer teniente de la Policía Nacional en la calle Sabana Iglesia, del sector el Ingenio, al norte de Santiago.

Resultado de imagen para Desconocidos hirieron de bala a un primer teniente de la Policía Nacional en la calle Sabana Iglesia, del sector el Ingenio, al norte de Santiago.Desconocidos hirieron de bala a un primer teniente de la Policía Nacional en la calle Sabana Iglesia, del sector el Ingenio, al norte de Santiago.

La Policía comunicó que tras herir al oficial Cristián de los Santos Pérez, de 48 años, los sujetos dejaron abandonado  el vehículo en el que se desplazaban y en su interior se encontraron 34 paquetes de marihuana y otras evidencias.

De los Santos Pérez recibe atenciones médicas en un centro de salud de Santiago, de acuerdo al reporte.

La entidad del orden refiere que los individuos se desplazaban en una minivan   modelo Siena, 2012, color blanco, placa X441393.

El informe policial refiere que los agentes al notar que el vehículo y los que los ocupaban resultaban sospechosos ordenaron pararse, pero que éstos le respondieron a tiros, hiriendo al primer teniente.

La Policía manifestó que el vehículo que ocupaban los sujetos era buscado porque en el mismo se han cometido varios delitos en esta ciudad.

En el lugar del hecho los agentes de la Policía Científica colectaron como evidencias cuatro casquillos, los cuales analizan con el propósito de dar con los antisociales, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia, de acuerdo al reporte.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario