Ultimas Noticias

miércoles, 1 de mayo de 2019

EL CÍRCULO DEPORTVO MILITAR Y POLICIAL REALIZA RUEDA DE PRENSA EN LA ROMANA





LA ROMANA-REPÚBLICA-DOMINICANA.- El Ministro de Defensa a través del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, realizó una rueda de prensa en La Romana para dar a conocer el repertorio deportivo del 50 aniversario de fundación de esta institución deportiva oficial, con el desarrollo de un novedoso programa deportivo y cultural.



En la actividad estuvieron presente el Director del Círculo Deportivo Militar, el Coronel Kalil Hache Malkun, Alberto Lizardo González, Capitán de Navío A.R.D (DEMN), Presidente del Comité Organizador de los Juegos Deportivos de las FF.AA. y la P.N. 2019., el Doctor Teodoro Reyes Ursino, Gobernador de la Romana, Eduardo Kery Metivier Alcalde de la Caleta La Romana.



El Precedente del Círculo Deportivo de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Coronel Kalil Hache Malkun, dijo sentirse contento y muy satisfecho por el recibimiento que le ha echo el pueblo de La Romana, atreves de la alcaldía de esa comunidad.



De igual manera el presidente del comité organizador de los juegos militares y policial, Augusto Alberto Lizardo González, Capitán de Navío A.R.D (DEMN), dio a conocer parte de la cartelera deportiva, donde se realizaran triple salto, carrera de cien metros doscientos metros, cuatrocientos metros, tanto individual como relevo, lanzamiento de la jabalina entre otras disciplinas, la actividades serán en horario de la mañana y en la tardes y que espera que el pueblo de La Romana le de cómo siempre al deportes  ese espaldarazo



En ese mismo tenor el Doctor Teodoro Reyes Ursino, Gobernador de la Provincia de la Romana, que gracias a las benevolencias del Círculo Deportivo Militar, de la Policía Nacional, que aquí en la provincia se va a desarrollar el maratón de los quincuagésimo juegos deportivos Militares y policial 2019, que él le puede decir a su pueblo que es una gestión que hemos hecho con gusto, hemos recibido el sí de los altos mando militares, de la misma manera el agradecimientos en nombre de todas las asociaciones deportivas de la provincias, de los estudiantes y un agradecimiento reiterado por esta fiesta deportiva.



El Encargado del Departamento Técnico, el 1er. Teniente Rafael Cordero Hache, P.N., al ser abordado por la prensa expreso, que el desarrollo del atletismo en esta pujante provincia de La Romana, se enmarca dentro de estas novedades, nuestro deseo es que la gente del pueblo viva el entusiasmo del deporte de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Cordero hache fue abordado por segunda vez por la prensa local donde se le pregunto que los jóvenes de la zona tienen inquietudes por participar en los juegos Militares, este le contesto, aquí tiene la repuesta, le hemos traído los juego a su provincia para que la juventud vea por sus propios ojos que existen las oportunidades y que si se puede, dijo cordero hache al ser entrevistado.



El evento de deporte tuvo lugar, en la localidad de la gobernación provincial de La Romana, la cual se encuentra ubicada en la C/Teniente Amado García, esquina Castillo Márquez.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario