Ultimas Noticias

jueves, 9 de mayo de 2019

El expresidente Hipólito Mejía encabeza actividad en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejía Encabezó un encuentro con sus seguidores  de Santo Domingo Oeste, en la continuación del desarrollo del programa de actividades proselitistas organizado por el Grupo H-20 con miras a consolidar su apoyo para obtener la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la próxima convención interna.

Mejía, al pronunciar su discurso, resultó la calidad del candidato a senador por la provincia Santo Domingo, doctor Rafael A Burgos Gómez y aspirantes a los puestos electivos a la alcaldía de esa demarcación para la contienda electoral del 2020.

Calificó, a quien fue el primer Gobernador de la provincial, Burgos Gómez, un forjador de la provincia Santo Domingo, así mismo, dijo que el candidato a sindico por el municipio Santo Domingo Oeste, José Moya Mejía tiene su total apoyo y afecto en su candidatura, pues valora el sentir de la población quienes le respaldan.

De su lado Burgos Gómez al pronunciar sus palabras indico que durante su gestión como senador de la provincia santo Domingo este trabajará desde el congreso de la república para hacer  la transformación necesaria que ya requiere la provincia Santo Domingo.

“Le he presentado al presidente Hipólito Mejía la propuesta legislativa contenidas en 37 iniciativas que junto a todos las convertiremos en leyes para  revolucionar la provincia Santo Domingo y convertirla en la más rica, en la provincia modelo y del futuro del país”, dijo.

Al empezar sus palabras, Burgos Gómez, presentó al Ingeniero Eduardo Franco, de quien dijo es uno de los valores del PRM, de una reconocida trayectoria y entrega a las luchas emprendidas por el partido y la causa del Ingeniero Hipólito Mejía, por lo que solicitó un estruendoso aplauso en reconocimiento. Franco está convaleciente a raíz de sufrir una lesión.

En la actividad desarrollada en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra, en Las Caobas, municipio Santo Domingo Oeste, hablaron los dirigentes Francisco Campusano, Leydy Batista, entre otros.

Estuvieron presentes los aspirantes a puestos electivos los dirigentes José Rivas Bienvenido, Nikaulis González, José Moya, Luis Espinal, Felipe Brito, Felipe González, Francisco Zorrilla, Frank Soto, Héctor Diverge Indira De Jesús, Yony Medina, José Hidalgo, Manuel Villalona, Pedro Encarnación, Santos Cuevas, Virginia Jacques, entre otros.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario